miércoles, 5 de junio de 2013

2.000 Grullas por el Medio Ambiente!

Muchas veces uno desea ciertas cosas: un deseo, algo material como algún objeto, ropa, trabajo, etc.. muchas veces los deseos vienen solos y se transforman en grandes satisfacciones...esta es una de ellas.... que  sin pensar (o si) se poso en mi y aparecieron DOS MIL GRULLAS!
Este fué un evento de Banco Galicia, donde festejaron el "Dia Mundial del medio ambiente"
Que mejor idea para festejarlo que con algo sustentable? y así fue....
Miles de papeles volaron a mis manos con la intensión de plegar 2.000 grullas para ser entregadas a cada persona del banco. Papeles que eran destinados al reciclado, fueron los protagonistas de estas grullitas que con todo el esfuerzo volaron a las manos de tanta gente... que loco eso no? poder transmitir en este apasionado arte una bella causa y que entre pliegues y pliegues se transmitas la energia de plegar y plegar  y llegue a cada una de las dos mil personitas.










En total fueron dos mil y tantas grullas  32.000, pliegues!!! jaja y mucha ayuda de amigos, amigas, familiares, compañeras de trabajo, ayudando a plegar e incentivar, a hacer mates mientras trabajaba a pasar cumpleaños plegando y plegando!!!!! 
Hay una hermosa leyenda sobre las 1.000 grullas por la paz, que si deseas algo con mucha fuerza se hace realidad, alli aparece Sadako, la protagonista, les dejo el link para que puedan conocer la historia. http://pitbox.wordpress.com/2011/03/19/leyenda-de-sadako-sasaki-y-las-mil-grullas-de-origami-mil-grullas-por-japon-una-leyenda-para-la-esperanza/

Aqui el proceso de empaque:





La verdad, feliz!!! por esta hermosa experiencia de poder transmitir lo que tanto adoro que es este bello Arte a tanta gente!!! gracias a la familia, Notas de Moca y a Dami por toooda la ayuda y por bancarse la casa llena de papeles cintas, etc! jajajaja a Girasol  Y BW Comunicaciones por la confianza y predisposición en este trabajo.
Espero les guste =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario