jueves, 21 de marzo de 2013

Otoño + taller estrelladas

21 de Marzo, ya muy lejos de los días laaaargooos que tanto me gustan y calurosos, hoy comienza una nueva estación: Otoño! vamos a ponerles onda, ya que los días grises mucho no me copan, y opte por presentar una opción muy divertida para pasar las tardes de té.


Yo los llamo: "Ataditos de Té" son sobrecitos hechos en origami de diversos colores y estampados, dentro de ellos encontramos una variedad de Té donde el sabor lo describe un barquito de papel. Vienen en Set de 4 y 8 sobrecitos con variedad de Té como: Hierbas, Te Negro, Frutales, Canela, Ensueños, etc.
No son divinos???? me parece una linda opción para regalar o invitar a tus amigas una linda tarde entre infusiones y cosas ricas.

Para seguir dándole color a este Otoño les comento que en Abril se viene un nuevo taller tématico de Taita Papel: ESTRELLADAS! el lema es aprender diferentes estilos de estrellas con la técnica Origami: Omega hermosa por donde se la vea!, Froebel, Shuriken (estrella Ninja) y muchas muchas más.
CUANDO? El sábado 13 de Abril de 14 a 18hs, son 4 horas a puro papel donde hacemos un intervalo con infusiones y cosas ricas.
DONDE? Espacio Costa Rica 5652 Palermo Holywood un espacio donde el arte tiene su lugar.
CUANTO? La jornada de 4 hs $100 con diagramas para practicar y materiales incluidos. 
Recuerden que las vacantes son limitadas y es con inscripcion previa.
Se requiere tener conocimientos previos sobre Origami.

Taller Origami

 Para más info pueden mandarme un mail a: taitapapel@gmail.com y con gusto responderé cualquier inquietud.

Besos!!!!



 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario