lunes, 21 de enero de 2013

TEMATICANDO

Yes! tematicando el primer taller del 2013! pensé en varias opciones, pero quería algo bien colorido y divertido para combinar con el verano así que aquí se los dejo!!!

Taller origami

La idea es poder crear piezas con movimiento, varias modulares y bien coloridas para este verano! Se requiere algún conocimiento previo ya que algunas piezas pueden tener un nivel intermedio.
La jornada es de 4 hs, con materiales incluidos  y como siempre algo rico para el break. El arancel $100 con materiales incluidos y queda en el bello "taller Mandioca"  - Laprida y juncal - palermo (muy cerquira del shoping)

A las/los interesados pueden enviarme un mail a taitapapel@gmail.com así coordinamos y les reservo un lugarcito ya que las vacantes son limitadas!!!




Caleidociclo


Esta pieza es tan linda que sorprende! se llama Caleidociclo o Fireworks, es una de las piezas que daré en el taller, consta de 12 papeles encastrados entre si, y al finalizar la pieza genera un movimiento por el cual va tomando diferentes formas, increíble!! a no perdérsela!!!

Besos y buena semana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario