viernes, 9 de noviembre de 2012

VIERNES!


Da la casualidad que muchas veces que escribo en mi blog lo hago un viernes...que loco no? bahh no se si tanto, pero bueh el viernes es un dia motivador, será por eso...
Tengo novedades y agradecimientos:

"Alma Singer" Vero, una grosa nos tuvo en cuenta para la sección "Galeria de emprendedores" con mucho exito en su blog =) Gracias Verooo!!

BLA-D: Somos miembros!!! gracias Mars por la mención =0) ya me encargué de elegir el sellito para incluirlo en ntro blog, que alegria!!!!
Les cuento sobre bla-d: "la intención es convocar los blogs más destacados sobre decoración de habla hispana y portuguesa. Cada día que pasa se van sumando mas amantes de esta iniciativa a nuestra comunidad y mientras tanto en bla-d leemos cada blog para asignarles una categoría y acomodarlo según su última actualización. Gracias a ello, los lectores de bla-d, pueden encontrar blogs llenos de talento y diseño, de manera más simple y organizada". Ellas organizan "desafios" a los cuales pronto participaremos!!
Muchas gracias por dejar que Taita Papel pueda formar parte de bla-d =)
Les dejo el link del blog: http://bladecoracion.blogspot.com.ar/
Por último MAÑANA TALLER!!!!! sisi, recuerden que mañana nos vemos en taller mandioca de 15:00 a 19:00hs, ya preparé papeles, diagramas y figuras, pasaremos una tarde entre papeles, animales, cajas, flores y muchas piezas rodeadas de música, algo rico y un blend para compartir. Las espero!!!
Para las que no se anotaron me pueden mandar un mail a mi: taitapapel@gmail.com o a Ceci de Taller Mandioca al 4827-0062 
Buen fin de semana gente!!! besos!
Maru.




No hay comentarios:

Publicar un comentario