miércoles, 30 de enero de 2013

SORTEO!!!!

Lo prometido es deuda... si, ya sobrepasamos los 1.000 fans en nuestra pagina facebokense, es más, vamos por mas de 1.200 y que otra cosa mejor que festejarlo con un lindo sorteo?????


Hay dos consignas nada mas:
1- si todavia no lo sos, hacete fan en www.facebook.com/taitapapel 
2- Darle "Me Gusta" a la imagen y "compartirla" en tu muro.

Si no no vale eh!!!!! jajaja

El sorteo finaliza a fines de febrero, asi que tienen tiempo!!

La idea es que haya 4 ganadoras: 3 con su carterita muy chic! en origami =)
y la 4ta con un lindo fanal con sales aromaticas y vela para decorar en el ambiente que gustes, ah!! mas caja en origami tambien!!
Que estan esperando????
Besotes y a participar!!!!!!



lunes, 21 de enero de 2013

TEMATICANDO

Yes! tematicando el primer taller del 2013! pensé en varias opciones, pero quería algo bien colorido y divertido para combinar con el verano así que aquí se los dejo!!!

Taller origami

La idea es poder crear piezas con movimiento, varias modulares y bien coloridas para este verano! Se requiere algún conocimiento previo ya que algunas piezas pueden tener un nivel intermedio.
La jornada es de 4 hs, con materiales incluidos  y como siempre algo rico para el break. El arancel $100 con materiales incluidos y queda en el bello "taller Mandioca"  - Laprida y juncal - palermo (muy cerquira del shoping)

A las/los interesados pueden enviarme un mail a taitapapel@gmail.com así coordinamos y les reservo un lugarcito ya que las vacantes son limitadas!!!




Caleidociclo


Esta pieza es tan linda que sorprende! se llama Caleidociclo o Fireworks, es una de las piezas que daré en el taller, consta de 12 papeles encastrados entre si, y al finalizar la pieza genera un movimiento por el cual va tomando diferentes formas, increíble!! a no perdérsela!!!

Besos y buena semana!!!!



jueves, 3 de enero de 2013

Bienvenido 2013!!!


=)

 Hola gente!! a dias, (muy poquitos) de comenzar este nuevo año... como lo comenzaron??? espero con pilas y muy buena energia!!! y a pleno sol de verano, adoro el verano!!! obviamente esos dias sofocantes de calor no los quiere nadie! pero que los dias sean mas largos, el sol, calorcito, pileta (si se puede), hace que el verano sea mi estacion preferida.
Les dejo unas imágenes que realizé en Santa Elena (entre mar del plata y santa clara) Mar abierto, playas vírgenes, lo mas!, ciudad de mi viejo, en una escapadita que nos hicimos un finde. Las grullas tambien se merecen sus dias de sol y playa! o no?
Besos y buena semana!!!